jueves, 3 de septiembre de 2015

Oda a mis manos (perdón por el ego)

Ellas, bellas
Cada día, cada arruga una historia
Tanto juntos, tantos cortes y golpes
Con mis dedos torcidos y mis uñas sucias
ahí están ellas, bellas, mis manos

No quiero otras
Quiero las mías, imperfectas
con sus pecas y sus lunares,
sus marcas y sus huellas
La huella que dejamos en la vida
yo y ellas, mis manos

Cuando pica, saben como rascar
y donde
Cuando amo, como acariciar
tan suave que cualquier rozamiento es cosquilla
Saben todo
hablan poco y hacen mucho
Tanto que a veces pierdo la cuenta
que son ellas, las que me sostienen en la vida

Son ellas, bellas, mis manos

Con todas sus imperfecciones
Con su gracia y su dulzura
Son testigo y protagonista
Fuerza y delicadeza
Amor y locura
Son manos, como las de todos
Pero son mías, como las de ningún otro

Son ellas, bellas, mis manos.

1 comentario:

Casita Roja Puerto Pirámides dijo...

...emociona ...y me invita a nueva mirada, sobre las manos, las mías, también bellas fuertes...y nunca reconocidas...hasta hoy !!! linda sensibilidad despierta en tu ser...abrazos!