sábado, 12 de septiembre de 2015

Solo, le pido a dios

Estar sólo es un reto constante. Pucha, que tiene sus días difíciles. Tiene sus momentos buenos, donde quizás uno da los pasos correctos, o las cosas se alinean para encontrar gente linda y que ocurran momentos recordables. Pero en los otros, en donde nada ocurre, por más que uno salga a intentarlo, esos son tiempos duros de atravesar. Y sobre todo creo que me aburro. Ha sido y es enriquecedora la soledad, pero llega un punto que me aburre, y me pregunto cuanto sentido tiene vivir la vida así. Quiero ser primero, protagonista, y también segundo, un mero acompañante, pero ser en relación a alguien, en relación con alguien.
Quizás éste sentir sea un producto de estar en movimiento, de viajar, o quizás sea un querer escapar de mi, en esos días en que no puedo ni se como dominarme, ni tampoco puedo ni se como aceptarme. Debo dejar que el día pase y el nuevo sol refresque mi optimismo, o al menos amanezca sin ya ganas de ser alimento de mis pensamientos.

Ayer fue uno de esos días. Solitario, aburrido, donde me canso de estar encerrado adentro mio, donde no doy pie con bola. Puedo estar en la ciudad más bella del mundo, en el día más hermoso. Puedo hacer un balance de mi vida y dar gracias por todo lo que tengo, donde estoy en éste momento y que puedo hacer lo que hago ¡Lo afortunado que soy! Puedo ser rico en recursos y herramientas y todo lo tantísimo que tengo en la vida... Pero si no puedo compartirme con alguien, hacer reir a alguien, levantarme temprano por alguien, esforzarme por alguien, si no puedo hacer todo eso y más por alguien, me aburro. Siento la energía y los días que se van desperdiciados. No veo a donde me lleva ésta búsqueda.

Es tan lindo tener a quien amar. Tengo muchas personas que amo y extraño, muchísimas, pero necesito esa persona que me quiera abrazar todos los días, en las mañanas o en las tardes. Y es loco (o tonto), porque estoy donde estoy porque decidí dejar ese abrazo diario a cambio de mi, y ahora que me tengo lo anhelo más que nada. Soy humano, ténganme paciencia, algún día aprenderé.

Eso. Aprender de mis errores.

Quizás si se donde me lleva ésta búsqueda.

No hay comentarios.: