miércoles, 29 de julio de 2015

Primavera

Me agarraste de sorpresa primavera
el calor
estar en remera
el sol y las nubes con formas
la noche tibia y la luna llenándose de a poco

Vivo la ilusión
en éste paréntesis de invierno

Que linda sos primavera
no hay manera que no te sonría
porque cada día me invitás a todo

Si tuviese que elegir, seria asi
primavera
otoño
verano e invierno
o viceversa

Invierno y verano
Con todo respeto ¿Podrían cederle un mes cada uno a otoño y a primavera?
Seria mas tiempo para florecer
Habrían más colchones de hojas secas
para patear y desparramar
más charcos para chapotear
más mariposas y más aroma a jazmines en cada jardín

No importa más que el ahora
y ahora es primavera
mañana tal vez sea otoño
pasado invierno
y después verano
y después quién sabe

Disfruto las estaciones que me invitan a hacer
salir correr caminar
nadar pasear mate o tereré
observarte sonreirte abrazarte
y después comerte a besos despacitos

Vuelvo
presente
Se que es un engaño del clima
mis emociones se encienden igual
y yo las dejo que vuelen libres

Estaciones / ciudad / pintoresco
lugares / flores / aromas
Nomeolvides que se pegan en la ropa / no me olvides
imágenes / gente / anécdotas / compartir

Vida

No hay comentarios.: